domingo, 28 de mayo de 2017

ÉXITO EN LA I CARRERA ESPETO BEACH RUNNING

Lo primero es dar las gracias a tod@s las personas que hicieron posible la Carrera Espeto Beach running; entre los que se encuentran mi equipo de voluntarios; trabajo que hacen de forma altruista y que muchas veces pasa desapercibido. Gracias.
También al Ayuntamiento de Málaga por incluir esta prueba en su agenda de actividades de la 5ª Fiesta del Deporte; creo que el finde está siendo todo un éxito de participación en todas y cada una de las actividades propuestas por ese área de deportes, dirigida por su dirección Luis Verde y por nuestra incansable y siempre alegre Concejala Elisa Pérez de Siles. Por supuesto a todo su equipo de trabajo: José Urbano, Lourdes, Rafa, Maricarmen, Etc etc.
Cómo no agradecer a las entidades colaboradoras:
Ayuntamiento de Benahavis
Diputación de Málaga
Sabor a Málaga
Dk Sport
Coca Cola
Clínica Fisioadvance
FitnessNutrition
Playcreations
Deportes Estadio
Chiriguito Casa Lucas
Por descontado, un final de evento no pudo tener mejor sabor de boca sin el gran trabajo de Lucas y su familia. El Chiringuito Casa Lucas de la Playa Misericordia estuvo a la altura de grandes profesionales de los espetos de sardinas, y nos atendieron FENOMENALMENTE.

Quiero despedirme con este escrito, disculpándome si algo no salió tan bien como debiera pero al ser la primera edición sabemos que hay cosas que mejorar, y ahí estaremos. 
Nos vemos el año que viene en la 6ª FIESTA DEL DEPORTE
GRACIAS
Angel Carmona - Organización


3 comentarios:

  1. ¿Dónde se pueden ver las clasificaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://observon.blogspot.com.es/2017/05/resultados-espeto-beach-running-2017.html?m=1

      Eliminar
  2. Hola, las fotos las subís aquí o a otro lado. Un saludo

    ResponderEliminar